Noir A mi la leche si no es con chocapics o cosas del estilo nada, sino es que me sienta como un tiro. Me da repelús ver los que chupan la tapa de yogures, natillas o whatever.
papafrita Mi merienda durante 14 años: Un yogur de beber de estos y un bocadillo de mortadela citerio o picadillo tulip. Infancia subtropical.
papafrita Seguro que @caliope en su condición de canaria conoce los yogures kalise para beber que venían en vasito y con la tapa como de papel aluminio. Le hacías dos agujeritos con el dedo (para que no hiciera el vacío) y a beber. Que rico estaba el de coco.
Teresa lo sé @eternaspirante pero el café lo tomo siempre fuera de casa...mejor que al azucar refinado ya es
Usuaria91 ^ Ui, eso sí. Yo tomo café con azúcar integral / moreno (no sé si es lo mismo) y suelo pedirlo pensando que será mejor que el refinado, pero vamos...no suelen tenerlo en las cafeterías que frecuento.
___ Yo hace algún tiempo conseguí casi-dejar la cocacola por completo, ahora necesito reducir el consumo
burke Yo tengo un problema con la cocacola. No la soporto y ademas se que es malisima para el cuerpo, pero si pruebo una tengo que beber un monton más hasta que se me quitan las ganas
poblera @Eternaspirante yo también remuevo el yogur. @ligreton yo también digo lo de tarzanitos. Pero generalmente lo uso para referirme a restos que se pueden quedar pegados en los pelos del culo de los tios.
Noir Remover el yogur con esa textura de tropezón en plan vómito... nononono. A no ser que os dediquéis un buen rato y te quede aquello como un griego, pero vamos ya son ganas.
Teresa hace años que no tomo una coca cola normal pero la light me pierde...aunque durante las horas de trabajo la he eliminado completamente porque es lo que me falta para ponerme histérica. Lo que me encanta es el Nestea sin azucar, pero si no es en el super es casi imposible encontrarlo.