papafrita Durmiendo acompañada siempre me sobra un brazo. No se qué hacer con el y necesito amputarmelo.
Noir Vale. Ya. Lo primero @sexa Hombre, no siempre puedes ponerte en ese plan si te invitan a pasar la noche. Y hay veces que no hay opción de irte a casa.
elektrolu Ay @Frozen, qué ascurri valenzuela. Yo hago como @Lagar, cuando ordeno siempre ordeno igual. Y luego hay cosas que para mí son normales y necesarias pero hay quién dice que son manías como desenchufar el portatil cuando lo apago y cosas así.
papafrita Si se me arriman como @noir en verano le meto una patada voladora que se despierta en Getafe.
theobserver Cuando voy a casa de mi abuela por Navidad me hace apagar el ordenador unas horas antes de irme a dormir para que se limpie la habitación de "ondas".
koma L@s del antifaz son legión aunque no te lo parezca @Sexapolar. He dormido con much@ panoli así y siempre se ha llevado una putada por mi parte.
papafrita No @noir, en invierno el calorcito no sobra. Y además, tu eres boller, puedo meterte mano y tal.
Noir A ver ensereo.... dejar los cuchillos boca abajo es una GUARRADA. No lo soporto, y tienes que estar mewa despistada para cortarte.