corneacraneo Fan de mierda, Que algún estilista la coja por banda y haga una Florence de ella, POR FAVOR.
Sr_Antxonio No, que no soporto a la pavisosa de Florence. Esta al menos viste mal, pero es parte de su encanto.
Lagarterana Porque ella es choni chandalera inglesa, y es feliz así. Eso si, el destrozo de pelo en el vídeo normal de What Love is Made Of no se lo perdono.
Sr_Antxonio Es que cuando escuchar cosas como Lights On te imaginas algo rollo Rebeka Brown y luego te aparece ella en chándal. Eso la hace especial.
corneacraneo A "What love is made of" le puede que está algo vista, como si ya la hubieses escuchado antes, pero no es mala canción. Vaya, distintiva no es, está claro.
osopanda90 Hard to get es un temarraco, creo que lo mejor del primer disco. A mi todo lo que hace me parece bien, exceptuando Dissapear que es un truño como una catedral
Alex A A mí el anterior también me parece discazo pero precisamente Lights On no me destaca nada, es de las que menos me gusta. Su temazo de la vida me parece Broken Record, que cuando rompe después del puente se caga la perra.
Lagarterana Lights On es la más normalita, podría haberla hecho alguna otra popera. A mí si me han echado de un bar con ella. Mi favorita es Katy On a Mission del anterior, y también Easy Please.