CarrascalDeJarl Ay, qué poquta trascendencia foril, ¿no? Anoche emitieron el último episodio de la primera temporada. Esta tarde/noche lo veré.
Cuerpo_BANone A mí me quedan dos episodios. Me está encantando la serie, aunque a veces roza lo inverosímil. No me gusta como actúa la Sra. Masters. Falta ahí una actriz con más garra. Echo de menos a una January Jones de Mad Men.
BikiniKill A mà más que el final en sÃ, los episodios inmediatamente anteriores. Amo a la Dra. Lillian DePaul, se está desarrollando su personaje por fin. Unf unf unf.
[Usuario Eliminado]_1 Este pico en la historia debería haber sido antes, o no cortar la temporada ahora. se sabe si habrá segunda?
Cuerpo_BANone ^Claro que sí. Y más habiendo sido nominada la serie y actor protagonista a los Golden Globes.
BikiniKill Opino igual que @crispi Y sí, dicen que la 2ª temporada se estrenará en septiembre más o menos.
frofries Otra que se ha acabado la serie! Y fan de Lillian, espero que sigan evolucionando el personaje aunque el final a mi no me ha dicho mucho la verdad
elektrolu http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/03/titulares-seriefilos-17-21-marzo.html ¡¡Bieeeeen!!
caliope Acabo de terminar la temporada. Bill será un genio y todo lo que tú quieras pero me parece repulsivo como persona, en serio, me crispa cada vez que aparece. Lillian me encanta, y Libby me da una penita...