graseas @teresa me apunto los dos!

Para mí este:

@Teresa, se me descuelga mucho la cara y tengo las facciones demasiado angulosas, los pómulos hundidos, las arrugas de expresión super marcadas...

Tengo una cara correspondiente a un cuerpo de 15 kilos menos. QUÉ HAGO? Me tengo que resignar a casarme con las inyecciones de hialurónico de por vida??

eso te pasa por adelgazar tanto...sinceramente no tengo ni idea pero si necesitas consejo profesional te puedo recomendar

^^
https://www.youtube.com/watch?v=vwQy0xluVLw

Pero es que no es adelgazar tanto! He llegado a mi peso ideal, sin más. De hecho sigo teniendo un poco de barriguita que no me molesta, y estoy en la parte alta del rango "normal". Pero todo eso es a nivel cuerpo, porque la cara más delgada que acepto la tenía hace 8 kilos...

Es puta genética y lo odio! No quiero tener que elegir!

Por otro lado, ahora al tener las facciones más marcadas me estoy dando cuenta de algo que lo he tenido toda la vida (porque he mirado fotos antiguas) pero de lo que no me había percatado jamás, y es la super asimetría de líneas de expresión que tengo, lo cual me jode más aún.

Y me acabo de cortar el pelo con un corte que no me gusta sólo porque se supone que ayuda a minimizar el alargamiento de cara. Y la barba ahora me la corto al revés de lo que hacía. Toda la vida haciendo truquis para conseguir efecto alargamiento y ahora tengo que hacer justo al revés...

Estoy hasta el coño

Bueno, y que SOY VIEJA.

imaginate que tuvieras cara pan de esas con minipapada siendo un insecto palo, es infinitamente peor

Un rollo que tenía una amiga mía hace años era así, que le llamábamos caradegordo, y es un poco lo peor, sí, pero no estoy seguro de que sea peor que lo que me pasa a mí... Paso de parecer enfermo.

En el pecado llevas la penitensea, @Fafi, que es otra manera de decir AHORA TE JODES.

Quicir, con hamor y tal, ¿eh? Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Yo tengo cara de salud, pero sigo sin poder abrocharme un pantalón que me compré en enero. Ya ves tú.

PERO POR QUÉ ME TENGO QUE JODER!! Yo sólo quería ser guapa! No he hecho nada de malo!!!

Y ahora me veo grande un traje que me compré y me arreglé HACE UN PUTO MES

yo que tu engordaba otra vez y en vez de adelgazar como una loca, me iba al gimnasio a tope, porque tú no estabas gordo,estabas fofi

Los petaos de gimnasio tienen la cara rellenita, porque comen como fieras

Parece que la solución sólo está en manos del hada prinsesa Exxia...

Pues es una de las cosas que he pensado, que si me pongo como un toro y la estructura del cuerpo se me ensancha, podrá admitir más grasa de recubrimiento sin verse fofo y me rellenaría un poco la cara...

Y perdonad, con 26 kilos de más estaba gordo. Ni fofi ni leches... Además, que ni siquiera estaba fofo, que estaba bastante durito por alguna oscura razón... De hecho, la grasita que me queda ahora es mucho más blandita que la que tenía antes, que era como más compacta y más dura.

Necesito consejo de mis haters. @AlexA, @Summy, @Papafrita, yo os invoco.

vaya que estás mal hecho

Pozí

Si los invocas editando, malament.