Es que un gel exfoliante no sé si será la mejor opción, creo si lo usas a diario te puede llegar a irritar y ser peor el remedio que la enfermedad. Cuando se te acabe busca mejor un gel a secas, que limpie pero sea más suave.

Umm pues entonces vaya caca de geles... uso el Clearasil ese.

Pues no sé, es que a mí al menos exfoliante a diario me viene muy mal. De esa marca que dices usaría más este: http://www.clearasil.es/ultra-gel-limpiador-jabonoso.php pero bueno, si a ti te viene bien...

Antes sí, ahora ya no sé... Yo uso el que tiene las partículas esas, supongo que dices lo de la irritación por eso...

La arcilla va muy bien y además es barata y dura muchísimo. Yo usaría el limpiador que dice @Cali, sin partículas, y dejaría el exfoliado para el día que me pusiera la mascarilla. Va guay retirártela con un cepillo de dientes viejo, así te exfolias al mismo tiempo.

En el mercadona venden gel puro de aloe ya envasado y no es caro, te puede servir.

tomo nota :D Gracias!

11 días más tarde

Tenía el pelo fatal porque lo llevo larguísimo y necesita un corte llya, pero he probado con el tratamiento completo de Aussie y es LO MEJOR EVER. Recomendado a todo el mundo, sobre todo este sérum:

cada cosa por separado ronda los 8

ah guay, pues lo probaré porque tengo el pelo fatal :(

^
+1

Cuántos potes son el tratamiento? Es que no me lo quiero cortar, pero lo tengo seco no, lo siguiente.

Yo estoy usando champú, suavizante, mascarilla y sérum

http://www.un10enbelleza.com/2013/07/mi-experiencia-con-aussie-3-minute.html

En bodybell lo tienen en promoción mogollón de veces porque se ve que como es una marca poco conocida no lo compra ni el tato.

Aussie es LO MEJOR
tengo que hacerlo tb que tengo el pelo reseco por las puntas. Primero le voy a dar una oportunidad a un champú de shiseido pero no tengo mucha fe :(

4 días más tarde

me he comprado estos y la mascarilla de 3 minutos mi madre y yo descojonadas leyendo las instrucciones, me ha encantao

úsalo y me cuentas!! Yo lo que necesito es algo para la nariz, porque del catarro de sonarme y la mierda sequedad de madrid la tengo en carne viva :((((

balsamo del tigre! la verdad es que es multiusos, porque da calor y frío al rato así que para dolor muscular va genial, hidrata y huele muy bien!

lo usé y me escocía... necesito algo más suave para eso, está suuuuuper irritado como por donde me sueno

uhm... vaselina? no se me ocurre nada más