Pues ya estoy nueva, la solución ha sido la pomada de Fonsita @teresa. Yo no se como ese potingue no es patrimonio de la humanidad

9 días más tarde

http://www.buzzfeed.com/chanelparks/beauty-resolutions-that-will-make-you-happy

me apunto casi todos para la lista

ostia @voragine TE AMO MUCHÍSIMO, he estado una semana sin lavarme la cabeza y limpia como el primer día (to puerca, pero quería ver hasta dónde aguantaba)
Aussie ♥

Te lo dije! Es lo mejor que hay ahora mismo

Por que has estado una semana sin lavarte la cabeza?

PD: Cochina.

me he duchado pero no me he lavado la cabeza, y como digo estaba limpia que brillaba y todo

Pero eso del aussie que es, todo para dejarte el pelo flawless

lo que puse en la página anterior de los champuses

Pues yo ahora me he tenido que cambiar de champú porque me ha aparecido caspa de repente, un drama...Estoy con el H&S de manzana a ver que tal

h&s te hacen dependiente, si los dejas de usar te volverá a salir caspa! prueba otro champú que esos son caca

Exacto. Déjalo ya!

Yo me he pasado al champú sin siliconas ni parbenos ni nada y ahora que usó el que tienen aquí se me ensucia el pelo antes.

Joder pues me lo compré antesdeayer! Estaba con Garnier que llevo años y de repente puff caspa y yo HOLA?

Pues no se, sabéis de alguna marca guay?

para caspa ni idea la verdad, nunca he tenido
aunque desde hace poco tengo como piel seca justo al principio del pelo por la frente y me da una rabia, me pica y parece que tengo caspa asquerosa y no

Garnier es puro químico, abandona.
Aussie mola, el nuevo de Pantene que es transparente también y el de timotei sin parabenos también me gusta

Los champús anticaspa son un timo, lo único que hacen es mantener las costras de piel en su sitio. Prueba un tiempo a usar un champú con ketoconazol. Pregunte en su farmacia más cercana.

Habéis probado alguien los productos de moroccanoil?

@bikinikill te haré caso.

Yo ahora estoy usando uno de Naturaleza y vida, de esos sin parabenes etc. etc. porque ya no sé qué hacer con mi pelo. :( Es como graso y seco a la vez, una mierda.

@caliope pues como yo, raices grasas y puntas secas y con el aussie precisamente para eso me está yendo genial