ShinyFurs Este año biotherm 50 que huele a limón pero normalmente nivea. Un año me compré una de clinique y llevaba alcohol y era la puta muerte. @elektrolu nivea por la mañana y por la noche, la hidratante express es menos coñazo para ponértela. Ahora estoy usando esta y huele tan bien
elektrolu Probaré con la hidratante express esa de nivea, ya me la habían recomendado antes ahora que lo has dicho.
ShinyFurs había una hidratante (o era aftersun) de mercadona que tenía un poco de brillo y el bote era blanco con el tapón azul que retiraron, es esa @caliope?
elektrolu Me he comprado esta crema para usar en verano porque tengo un melasma y no quiero que se me acentúe, a ver qué tal. http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-SPF-50-Gel-Crema-Toque-Seco-CON-COLOR-p21061.aspx
FuturistaFrance Yo también tengo uno en la mejilla, @elektrolu , el dermatólogo me dijo que quitarlos con láser era difícil y un poco lotería, así que cualquier crema de protección solar 50+ y palante como las de Alicante. Esa tiene algún extra?
elektrolu Colorcito para no parecer una muerta y textura seca para que no te deje toda la cara brillosa, también la hay con textura seca sin color.
ShinyFurs He tenido que buscar qué es melasma porque me sentía excluída. Yo también tengo, y este año estoy con 50 a tope pero ojalá se pudieran quitar facilmente
FuturistaFrance Manchas en la piel de toda la vida, vamos. Salen por el sol, avejentan y son feas, yo también odio la mía. Así que poneos protección solar en la jeta siempre, sobre todo si sois behias. Eso va por ti, @JoseRamone