Me ha limpiado y cerrado los poros y me la ha dejado tan pareja que parece que voy maquillado. Pero yo me la puse por la tontería de tirar del plastiquete y lo dihfruté.

Y lo puedes comprar en tu Mercadona de confianza

A ese precio también? Porque es de risa!
Tengo una amiga que está enganchada a esas mascarillas, se lo voy a decir

Sí, no recuerdo nestesastomomento pero alrededor de 2 euros.

uy pues voy derechita a comprarlas

No llegues tarde al trabajo por eso.

hombre, digo esta tarde. Ojalá ir a comprarla, decir que estoy mala y quedarme en casa de sesión de belleza

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy, pues igual la compro yo también.

Últimamente tengo la piel fatal, me dan batsantes brotes de queratosis seborreica y se me escama un montón. Tengo un alcohol y una pomada, pero vamos, que hay días que no sirven de nada.

A todo esto, recomendaciones de una buena hidratante (de farmacia) y una exfoliante para hombre? :)

Voy a buscar eso que tienes que lo mismo yo también y no lo sé.

La queratosis seborreica es uno de los tipos más comunes de tumores de piel no-cancerosos en adultos mayores. Una queratosis seborreica suele aparecer como un crecimiento marrón, negro o amarillo pálido en la cara, el pecho, los hombros o la espalda.

Wat

*dermatitis seborreica, jeje zorry

Yo uso la hidratante y la exfoliante del Lush, también se me escama pero le llamo dermatitis y me quedo tan fresquita.

Hidratantes de farmacia he probado Trofolastin redefine de Novartis (es antiage también y es mi favorita), cero grasosa y Normaderm de Vichy, que también me encanta.
Si miras en vichy o avene vas a tener donde elegir.

Yo lo tengo todo de La Roche-Posay y alguna cosa de Avene y muy bien. El exfoliante de La Roche va genial.
También tuve algunas cosas de Kiehl's pero me gustaron más las marcas de antes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mixta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

jajaja que mala eres desde primera hora.

Las que yo os he dicho son para pieles normales/mixta. Para piel seca no tengo referencias.

:(