Naris yo tengo foto pero no la he subido y me queda la otra dosis. El jaster de la @choni :heart Desde ese dia no paran de salirme coballas en ig. Creo que le quiero
milodicox Ay yo también la quiero, pero no tengo un mercadona cerca y me da un poco de vergüenzi entrar en el primor ese y pedir una mascarilla....En el mercadona lo enmascararía con mas cosas..
milodicox Pues os voy a hacer caso y me voy ahora mismo. Que hoy follo tengo la tarde para dedicármela a mi.
milodicox Po ya me las he comprado. He ido muy digno a preguntar porque estaba hasta la bola y no veia nada. Me he comprado 5 porque con el Black Friday te regalaban una. Ademas nunca habia entrado a un Primor y me he vuelto loco cogiendo tonterias. Esta tarde la probare y retransmitire.
usuarix1710 Jo yo no me he comprado al final, he venido a toda prisa para llevar a la gata al veterinario y ahora la tía dice que si me quiero meter yo en el trasportin.
theobserver @Slavin conoces el concurso de maquillaje de Nyx? Es para flipar como se maquilla la peña