Es que estoy embarazada
Beiesa JNSP
una amiga tambien tomo el racutan ese y ya no puede beber alcohol, se pone malisima
- Editado
Pero con el embarazo no te ha cambiado la cara ?
Yo tengo amigos que lo tomaron pero lo primero que les dijeron era qur no podian ponerse lentillas por la sequedad. Una ahora tiene una piel normal y ahora le otro tiene una piel como de muñeca de porcelana, preciosa.
uy... pues a ver si va a ser por eso que dejé de beber hace tiempo
^^ pero sí era muy fea ahora soy un poco menos fea y gorda
[borrado]
Jajajaja
Yo estoy tomando aceite de Onagra para el acné y me ha mejorado bastante. Es lo único con lo que he visto un cambio sustancial.
El problema de la isotretinoína es que seguramente te den anticonceptivos al mismo tiempo porque es teratógena a muerte, y teniendo en cuenta que con los anticonceptivos solos el acné te va a disminuir, pues no se ti se sale mucho a cuenta.
[borrado]
¿Qué tomabas?
[borrado]
Pff, si estaba tremendo. A ver, la barba siempre >>>>>
Y ya no solo la barba, el pelazo que tenía
Ahora parece que acabe de salir directamente del huerto de lechugas
En cámbiame se quitan las beiesas del medio
@ShinyFurs ayer utilicé el miracle beach waves y no estaba mal, tengo que amoldármelo mejor pero guay, sin embargo hoy me he levantado con estropajo en vez de pelo y esto no hay manera de arreglarlo sin volverme a lavar el pelo ¿a ti al día siguiente se te queda bien?
sí, perfecto, pero yo me peino el pelo con los dedos a todas horas, igual también influye...
[borrado]