RicBreaker Probé las de Hermes el otro día (la de naranja tb) y no me han gustado tanto en mi piel, el olor a cítrico se va enseguida. Investigaré esas otras que decís tb a ver qué tal.
elektrolu ¿Alguna ha probado el truco ese de Kim Kardashian de pegarse las tetas con cinta de embalar? Quiero llevar un vestido a una boda que no sé con qué sujetador ponerme y lo mismo pruebo pero no quiero quedarme sin pezones.
RicBreaker Pues te pones la pezonera, o un disco de esos de algodón (Depende del tamaño del pezón, vaya) y luego ya ponte cinta americana si quieres.
elektrolu Pues no me parece mala idea lo del disco de algodón, probaré. Las diseñadas para eso que he visto no me convencen mucho. Me da la impresión de que esto se ve por el escote.
elektrolu Pero la pegatina que tiene esa muchacha de la foto como una especie de u invertida sí levanta, eso es lo que creo que se me vería por el centro del escote.
Summy Yo he descubierto mi colonia de verano definitiva. Siempre he usado colonias con cítricos y bergamota, pero ésta es la que mejor huele con diferencia. Es una pasada:
elektrolu También tengo la opción de ir sin sujetador y ya está pero no estoy tan turgente ya como en mis años mozos.