greatnorthern yo ya he llegado a ese punto, así es la vida. Y para los pies mas complicado aún, que incluso si te la pones antes de meterte en la cama manchas las sabanas..
caliope Para los pies hay que ponerse calcetines después, que así funciona mejor (o eso me he inventado yo).
Caine O ponerte cremas de noche o no trabajar y usar sólo las manos para coger tazas de té y revisar catálogos de Engel&Volkers
Teresa Lo de los pies es verdad, calcetines pero es asco total. La crema de manos yo la tengo en el trabajo, me la pongo el llegar mientras tomo el café y leo correos, porque sino luego todo pringoso también...maravilla
llamarsernesto Yo cuando hice el camino de Santiago me ponía vaselina en los pies antes de empezar a andar y en cada parada, y aunque a priori es una idea desagradable, la verdad que en la práctica ni tan mal.
Summy Hay un tratamiento maravilloso para los pies que es un exfoliante y luego una crema con mentol y ácido acetisalicílico que te tienes que echar antes de ponerte unos calcetines, y te deja los pies estupendos.
Fiuu Yo hice lo de los calcetines una vez y sí que da cosica pero me los dejo como la seda. Y para las manos por el gym lo mejor es la resignación y aceptación