Me gustaria un starter pack beiesa anti envejecimiento. He estado viendo fotos y me ha dado la bajona :disappointed: @Teresa
Beiesa JNSP
@narizsusia qué rutina tienes ahora?
si no eres de usar nada empezaría por crema con spf a diario y serum por la noche (mineral 89 de vichy o el midnight recovery de kiehls)
Ay, yo quiero probar el midnight recovery. Me dieron una muestra hace poco pero del contorno de ojos, que no me interesa nada :(
Ninguna rutina. Solo me lavo la cara y me hecho hidratante por la mañana.
Ninguna rutina. Solo me lavo la cara y me hecho hidratante por la mañana.
yo cada vez tengo más claro que lo de mis granos es por estrés, la semana pasada me dio un brote que ya se me ha quitado, aunque sigo teniendo la piel roja y un pelín abultada por zonas
(me lavo la cara por la noche y por la mañana con jabón neutro y me echo crema hidratante cada vez)
Por cierto, si alguien ha usado el famoso aceite este, que cuente qué tal que lo tengo en el punto de mira:
Es que empezar con mil cosas si solo haces eso es un rollo así que poco a poco, protección solar y serum y listo! @narizsusia
@Slavin eso es un rolllo :/ a mí me han salido dos este mes por lo mismo y hacía AÑOS
@caliope no :( aceites y yo no somos amigos...
Voy a probar fresly cosmetics que creo que a @slav también le gustará!
https://youtu.be/aR5P4rzZJm4
[borrado]
qué caro tia
@chonior de esa marca tengo un roll on para las bolsas y lo uso en vuelos largos, me gusta bastante aunque no es súper efectivo.
Pero que Serum?? De freshly me han hablado bastante bien y si, tiene pinta de que a @slav le gustara. A mi los granos de estrés me salen por el cuello y me lio avería siempre
@narizsusia los que te puse, mineral 89 de vichy o midnight recovery :)
El de Vichy es muy económico, creo q me voy a hacer con el para la noche, ay @Tere, q buena comercial!
holi, usáis bb cream?
como encuentro mi tono de piel? no he usado nada parecido nunca
[borrado]
ay si, es que de verdad no entiendo nada de esas cosas
- Editado
Yo esq le echo una gotita de double wear light de Estee lauder a la hidratante y ya. Las bb cream que he probado me han parecido un poco mas mascara y pastosillas que eso
eso que hace @Marcia es alquimia