llamarsernesto No me echo porque paso de tener la cara pringosa todo el día. ¿Cómo se llama la chica? Además de que yo esto no sé explicarlo en persona. ¿Sabes si la chica acepta este post?
corneacraneo Uy, hay una crema MARAVILLOSA del Lidl. Una hidratante para hombre que después no te deja la cara como si te hubieras restregado un bocata de atún. Que se estire tu novio y te la regale https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=37863
llamarsernesto Yo también hago la técnica de la almohada, pero al día siguiente bien puede seguir la grasa presente o tener la cara como un lagarto sin explicación 100tifik no puedo más.
llamarsernesto Bueno es que había optado primero por consultar a mis farmacéuticas preferidas si no de qué
Teresa a Maribel Yébenes que somos señoras de bien. Aprovecho que esto está arriba, ¿alguien tiene una foreo?
milodicox Pues que la coja de la estantería, porque precisamente esa crema del LIDL es la que uso yo.
Teresa Te limpia la piel y los poros en condiciones, es el equivalente al cepillo de dientes eléctrico
caliope No conocía ese cepillo, yo tengo uno que compré en Natura y me gusta bastante. De todas formas desde que hago lo de la doble limpieza y todo eso tengo los poros mucho mejor, lo recomiendo mucho
corneacraneo Para los puntos negros, la mascarilla de arcilla verde siempre me funcionó. Aunque es un por culo.