elektrolu A mí me parece algo muy personal, yo no regalaría algo así a no ser que estuviera muy segura. Y en caso de arriesgarme me iría a por algo tipo las naked de urban decay.
elektrolu A mí las paletas que has puesto me parecen horrorosas y sólo le veo sentido a comprarlas si eres drag, además encima tres.
usuarix1710 alguien ha usado alguna cosa de estas para la piel? https://www.amazon.es/Vaporizador-Nivlan-Profesional-Espinillas-Electronic/dp/B07SNQH6CZ/ref=sr13?mkesES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=NanoSteamer&qid=1577008187&sr=8-3 el otro día después del spa y de meterme en la sala de vapor noté la piel mucho mejor y he pensado en comprarme uno pero no sé qué tratamiento va después (una vez que se abre el poro)
elektrolu Si le gusta el maquillaje una paleta es buena idea pero busca alguna con colores más utilizables, las chicas no solemos pintarnos los ojos de naranja butano o verde fosforito.
Chispito Ya que parece que no sabes nada de la persona a la que le vas a regalar cómprale algo de Sweet Peach, que al menos el packaging es bonito y huele a melocotón. Y son colores bastante usables para el día a día.