Apoarttc No sé, prefiero ya dejarlo todo hecho cuando estoy allí. Además, sobretodo en invierno odio tener que volver a vestirme estando sudado. Y yo con la taquilla alquilada lo único que cargo de más es la toalla, que es de estas del Deca y no ocupa ná.
milodicox Yo con las oposiciones me estoy planteando eso porque es que no se si no como meterlo. Esta semana he conseguido ir un dia a las 08:45, y voy a tratar de hacerlo así aunque sea un par a la semana.
elektrolu Yo estoy vaguisima también, la única rutina que estoy consiguiendo cumplir es echarme protección solar a diario (esta ya la consigo desde hace años) y ponerme aceite de rosa mosqueta en una cicatriz que tengo en el cuello. La piel me la noto súper deshidratada al mismo tiempo que con granitos. Creo que voy a ponerme seria y hacerme con unos buenos básicos del hilo ese maravilloso de cuidado facial coreano.
Teresa @Sexa con el nuevo horario ahora entro a las 8.15 y salgo a las 16.30 así que he dejado de entrenar por la mañana salvo los viernes y algún día suelto que entre más tarde. @elek tú no tenías le piel fenomenal? no te dejes!!!