usuarix1710 yo voy a seguir con este a ver que tal avanza la cosa, pero te digo que me sorprendió mucho por lo bien que me ha quedado a mi que lo tengo sequísimo. Este en concreto es de arándanos y aguacate
usuarix1710 creo que lo tengo desde el verano pasado porque es cuando me compro revistas (cuando viajo) asi que si lo veo te aviso (siempre me compro la glamour aunque si la portada me gusta me compro la que sea, pero seguramente fuera glamour)
usuarix1710 llevo 9 semanas con esta rutina facial y chef kiss En serio, he pasado de esto a prácticamente nada: https://biutestbucket.s3.amazonaws.com/uploads/ff9e6775-88ce-471c-b089-7c516fa88a22-biutest.jpg (no pongo la imagen porque es un poco meh) la rutina: jabón serum de acido hialurónico crema hidratante de día por la noche igual pero con esta crema
usuarix1710 Sí! de la nada me salió una dermatologa en tiktok reaccionando a rutinas faciales y puso estos productos super bien para piel seca y deshidratada, escamaciones, rojeces... en fin todo lo que yo tenía y oye, maravilla.
Teresa <3 yo sigo a s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a. y me entero de la mitad cuando empieza a hablar de los ácidos pero con algo me quedo
usuarix1710 Quiero introducir la vitamina c en la rutina facial pero no me queda muy claro dónde encajarla. Lo compraré como serum así que pongo primero este y luego el de ácido hialurónico y luego el de vitamina c o no puedo usar dos serum?
Elanonimotranquilo con la carta de extra serum puedes usar hasta tres, pero no puedes usar el extra de yoyoba. Tampoco esta permitido usar carta de sales del mar muerto si usas mas de dos serum.
Teresa Yo la tengo en la hidratante pero si vas a usar los dos serúm haría uno de día y otro de noche (vit c mañana y hialurónico noche) El 7 me pongo botox again, tengo demasiadas ganas, sabía que me iba a enganchar.
usuarix1710 Guay, gracias @tere Cuando decida cuál me cojo te digo a ver si lo conoces o sabes alguno mejor
milodicox @teresa yo necesito ya de manera urgente en la frente. Hace mucho que no llevo nada y aunque tengo la piel perfecta ya solo me veo la frente.
Minyo Pues de esa misma marca, the ordinary, hay un serum de vitamina c que ya te viene con esferas de acido hilarounico, es la que uso yo.
elektrolu Aquí un artículo de incompatibilidades: https://miin-cosmetics.com/blog/estos-son-los-ingredientes-cosmeticos-que-nunca-deberiamos-mezclar/
usuarix1710 @Minyo lo vi, pero también he leído que no es recomendable usar botes transparentes para la vitamina c, además tengo que mirar bien el % porque no tiene que pasar del 20% en fin movidas