usuarix1710 alguien usa rituals? estoy obsesionada con este olor, por las mañanas me ducho siempre con esto y de verdad que salgo nueva
usuarix1710 yo tengo el verde este (que venía de regalo en una revista) y el blanco que es de flor de cerezo que me regalaron una muestra cuando compré un gel de esos de efecto frio que es una maravilla también. Ya se me están gastando :(
usuarix1710 vamos el sábado a calle larios que hay tienda de rituals y nos compramos unos geles anda, que nos tratan como ricachonas en la tienda
usuarix1710 es en plan lush que tienen hasta el grifo y todo pero como esta tienda van de pijas pues es todo menos descarao, yo he ido un par de veces y no ha sido tan grave
usuarix1710 el que yo digo es este: https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-karma-cooling-after-sun-shower-gel-1110109.html?channable=001e4169640031313130313039e9&gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgcubVXNT2Q61HsJ-DjsJ5hT4Hmba9pbME8WDlWkU8vAerJejivAxTAaAvZbEALw_wcB&gclsrc=aw.ds la verdad que no se me ocurriría lavarme según que cosas con este gel
usuarix1710 pero no es after sun, es gel de ducha normal yo tampoco me echo cremas que me dan asco, solo en la cara