elektrolu Yo no lo he probado pero estoy tentada también, tiene pinta de ser el típico que luego usas para todo.
elektrolu Un pintalabios a medio camino entre barra y brillo con un color que parece que favorece a todo el mundo y puedes aplicar por capas para hacerlo más o menos oscuro.
Marcia Lo tengo y tiene un color muy bonito, pero en cuanto a confort e hidratación regular tirando a mal asiq lo uso poco El mejor que he probado nunca en todos los sentidos es el Rouge interdit noir revelateur de Givenchy, aunque tampoco se consigue ya:
usuarix1710 pero la gracia es que no es un color en sí, sino que resalta tu tono y a cada persona le pigmenta de una manera, por eso siempre queda bien
Marcia Parecido a los dos anteriores y también un poco caro pero en mi opinión mejor q el de clinique tienes el afterglow de Nars en wicked ways: (tengo una fijación un poco loca con los bálsamos con color en tonos así rollo vamp
elektrolu Hay un hilo de reddit comparándolos: https://www.reddit.com/r/Sephora/comments/12qori2/cliniquealmostlipstickinblackhoneyvs/
elektrolu Sí, tienen fecha de caducidad pero realmente duran más de lo que pone, si pasan muchos años se acaban poniendo rancios. Yo es más probable que los pierda o los machaque que que los gaste.
usuarix1710 Tengo yo un pintalabios que me compre en Londres en 2011 y aún está bien, es todo un cuento capitalista