Teresa hoy como iba tarde (para variar) y tenía el pelo en ese momento que sí que no, he utilizado champú seco en los laterales y la nuca, un cepillado y perfect.
Caine El pelo sin lavar es una guarrada que se ha puesto absurdamente tan de moda entre el hipstereo que vas al Primavera Sound y parece que acaben de salir todos de un turno doble en la churrería de la esquina. @JR, yo el PRIMERO de todos estos advenedizos, pero sin copiarle el peinado a Morrissey (más que nada porque no puedo).
Teresa en España no tiene mucho tirón, lo compro siempre cuando voy a Londres con las monedas que me sobran, me meto en un boots y soy feliz cargando con eso, pastillas, cremas, champuses, etc.
Teresa para un apaño está bien pero hay mucha blogger que lo usa a diario y eso ya es un poco que no... El primero que usé se llamaba "head in the clouds" y olía fetén, era guay.
castorad Cuando digo pelo sin lavar me refiero a un dÃa o dos, tampoco una cosa que parezca el envoltorio de un big mac. Y cuando vuelves de la playa y está el pelo rizadito y húmedo queda fantástico, alguna vez he pasado de lavármelo hasta el dÃa siguiente.
Teresa El pelo de playa me encanta, ahí te doy toda a razón, y es la forma de no parecer Krusty el payaso
elektrolu Una amiga lo hace @Casto, de hecho cuando vamos a la playa la llamamos Luis XIV, a mí no me gusta como se me queda.
VarelaAltamira Mi pelo es como cerdas de cepillo, se la suda que haya sol, playa o azufre... se queda indemne. La parte mala es que es indomable para peinarlo, vaga libre por mi cabeza... y como es muy denso, si no me lo corto una vez cada 3 semanas, parezco un pelocho.