Teresa y eso @burke? que lujos! por cierto que compré un día de spa para el Wellington y se me va a caducar! ya tengo plan para el finde ;)
burke ^ Lujos los tuyos! que envidia. Una amiga tiene un 2x1 para un spa que está bastante bien, aunque esta un dia entero no es malo @suca? El tratamiento que me han hecho: Peeling con microcristales de bamboo. Mascarilla de aloe vera, colágeno y rosa mosqueta. Ampolla vitamínica de Jalea Real de Germain. Masaje.
elektrolu Yo creo que lo del no poo va mejor para la gente que tiene el pelo graso, a mí me da la impresión que teniéndolo tan seco se me iba a quedar como un esparto.
Teresa Oh me encanta @burke, qué envidia, necesito un masaje con urgencia. De hecho ya en plan fisio porque del estres de sept/oct tengo la zona de los hombros-cuello fataler, me mareo. Todo lo de Germaine es bueno.
Voragine Acabo de comprarme el champú en seco de fructis, que es el único que tenÃan, espero que funcione que si no cargo contra vosotras por vendemotos. Y he visto esto y lo he olido y lo he tenido que comprar también