Teresa A mí tampoco me gusta nada el efecto mojado-gomina.... El galancito de mi amiga vino así @summy, mal empezamos!
Summy Ya me fijé, ya. Y con un corte de pelo de ' Amar en tiempos revueltos'. El chico era mono, eso sí.
Summy Tu novio también es muy mono, Tere. Yo creo que se sorprendió al verte viva después de quedar con un desconocido del foro. Jajaja. ;P
Teresa gracias @summy la verdad que qué te voy a decir yo <3 desde luego no sé qué se pensaba, alma de cántaro... la botella de aquarius y yo nos hemos hecho íntimas.
Teresa estás comiendo bien? qué esmaltes usas? deberías echarte parafina o alguna crema que te deje película y no pintártelas un tiempo...
Voragine Como estupendamente y llevo dos semanas sin pintármelas... Uso pintauñas de sephora que nunca me dio problemas
Teresa generalmente eso pasa por los esmaltes o falta de vitaminas, qué raro. Échate crema o parafina durante varios días a ver qué tal.
Voragine Eso haré :). Yo me imagino que será por el otoño, que también se me cae mazo de pelo y demás. Voy a comprar levadura de cerveza
Teresa probablemente, a mi lo del pelo me pasa también pero las uñas nunca. A mi madre le ha pasado lo mismo que a ti despues de hacerse una manicura permanente. Nunca más.
poblera Necesito ayiuda, tengo la postilla de un grano y no tengo ponte. Hay alguna metodo casero para disimularlo?
RRP Tengo la postilla de un grano y no tengo ponte. Esta claro que de beiesa no se nada. No entiendo ni una palabra de esa frase