Teresa cómo me alegro @JR! :) tengo que comprarme el aceite puro por cierto, para una cicatriz que no quiero que se quede conmigo forevah
Kric Pues estoy muy descontento con las cosas de deliplus para la cara, se nota un poco el efecto, pero cuando usaba Garnier era WOW y ahora es psé...
usuarix1710 en serio vas a comparar a garnier con deliplus? ademas deliplus no dijeron que era cancerigeno?
Kric Soy pobre, así que hice la prueba, pero vamos que me vuelvo a Garnier en cuantito gaste los botes.
Teresa No hay nada verdaderamente efectivo. Y por favor, viviendo en Sevilla deberías utilizar protector 50 todos los meses de sol, al menos así no se te oscurecen. Te iba a decir el even better de Clinique pero es para cosas más leves, investigo.
Teresa las manchas del sol son una mierda. yo tengo una pequeñita en la mano y desde que apareció voy con mi stick de avene a todos lados cuando sale el sol.
mcp Yo me he cansao de las cremas, la mitad de los días se me olvidan, las voy a tirar, con lavarme los dientes es suficiente.