Ahora mismo estoy con todo el pack. Gel limpiador, exfoliante, mascarilla y el tónico pal final y es un coñaaaazooooo

Ya, pero bueno, paciencia. ¿Has probado mascarillas de arcilla verde?

Al final no, me acuerdo que me lo dijiste y se me olvidó. Eso donde se pilla?

En herbolisterias, yo tengo de Santiveri.

Y que se mezcla con agua y te lo pones? Con los poros abiertos? y cuanto tiempo?

Viene en polvo, yo mezclo un poco en un tupper con tapa para poder guardarla, si se seca luego le vuelves a echar más agua y ya está. No se estropea.

Lo normal es hacerlo con agua pero si tu problema es de piel grasa puedes hacerlo con té que va bien para eso.

Lo del tiempo lo hago un poco a ojo, cuando veo que se ha secado y noto tirante la cara.

Para exfoliar mejor puedes ayudarte a retirarla con un cepillo de dientes viejo.

WOW! Pues a ver si caigo después de año nuevo y la pruebo.

@KricKric, si tienes los poros muy visibles y abiertos, siempre puedes probar a plantar geranios en ellos. Darán mucho color a la cara si combinas bien los colores.

Además dura muchísimo y es barata, yo llevo con un paquete de medio kilo años.

A mí también me dijísteis lo de la arcilla, pero yo poros no tengo, son granos de grasa de la buena. Ahora mismo me ha salido uno horrendo en medio de la ceja.

Yo puntos negros no, pero poros abiertos... :( y el producto de Clinique no me hacía nada, tendré que probar ese de Benefit que me encanta esa marca ♥

@Rulohead32 la arcilla viene genial para la piel grasa y eso, eh!

Ah y si os da pereza prepararla esta está muy bien

http://www.apivita.com/es/face-care/masks/mascarilla-de-limpieza-profunda-con-arcilla-verde.html

Aunque sale más caro porque en polvo es muy barata y te dura una eternidad, pero bueno... a mí es que mezclarla se me da fatal...

@caliope lo peor es tener un pelo graso y una piel grasa, cuando me crece el pelo y me toca en la frente, se junta el hambre con las ganas de comer y se me pone eso que ahí podrían hacer luchas de aceite los turcos pero sin el aceite.

Dímelo a mí chato, que llevo flequillo... La frente tengo que mantenérmela hiperlimpia.

@corneacraneo odio los geranios

@cornea pasate por el hilo de los acertijos y dame una pistilla!

Los puntos negros también salen por la piel grasa, @rulo. Pero bueno, seguro que tu piel es la más grasa del mundo y súper diferente y nadie la entiende.

Ufff
Es que sinceramente no sé qué son los puntos negros.

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MALAAAAAAA

Los puntos negros es una cosa que a la que te despistes un poco te sale en Madrid, porque tenemos la ciudad con una boina de mierda contínua y es un coñazo.