elektrolu En las cachas (y en el cuerpo) me echo aceite de almendras porque tengo la piel muy seca, y ahora he descubierto el gel de aloe y también (evidentemente no al mismo tiempo)
Teresa @poble mira a ver las cremas de trofolastin para eso, aunque son carillas... El aceite de almendras también es bueno pero para cuando empiezan.
Teresa hay que prevenir querido, que siempre está ahí al acecho! en la operación bikini yo soy una de esas locas obsesionadas
elektrolu Y lo de la hidratación del cuerpo es por orden médica, tengo dermatitis atópica. Tampoco me va bien cualquier gel, un rollo.
papafrita La celuliti es normal, forma parte del ser mujer, que tontería con querer eliminarlas a toda costa. @teresa, deberías pasarte más por el hilo #yonipowah
Teresa Se pueden reducir algo cuando son recientes @poble de hecho creo las de esa marca son para ello.
elektrolu Cremas específicas para cachas usé un tiempo body tonic de Garnier y no noté nada, así que ya paso, con hidratar me vale.
Voragine yo en santander estupenda, pero es venir a Madrid y se me pone seca y llena de rojeces depende del clima. :(. Para las rojeces uso una crema verdosa de YSL que la camufla de sobra
frofries Yo no salgo de casa sin antiojeras y tampoco sé usar eyeliner como @poble. Ahora crema y marcas concretas ni idea, yo con tener base, antiojeras, rimmel y lápiz me vale.
Sr_Antxonio @elektrolu Yo también soy atópico y por ahora no me han mandado nada. Excepto que no puedo usar cualquier desodorante y tengo siempre un tubo de crema para cuando aparecen los eccemas.
Teresa yo también la usé @elek y confirmo que es un NO es mucho mejor la de nivea. a mi me pasa al revés @vora, es irme a Santander y salirme granitos y pelo asqueroso :( @summy pon día y hora!
iFar Yo para evitar estrías al adelgazar me echo aceite concentrado de rosa mosqueta y otro de abedul. BAE
VarelaAltamira A lo largo de este hilo, voy deduciendo que a @papa y @ramone les gustan las tísicas...