Caine Ayer me compré esto Y estoy esperando que me diga @teresa que SUPERBIEN, porque tiene un precio como para arrepentirse varias veces.
iFar A mi @teresa para eso me recomendó la línea de L'Oreal Men Expert, pero Biotherm es muy chachi así que seguro que te pone su seal of approval.
Teresa super approval!!!!!!! Sí @ifar y me has hecho caso? o eso o Khiels ;) Por cierto, el corrector que compré en Mac un 10. Muy recomendable y son 20 euros. El único fallo es el pincel, yo lo extiendo con el pincel del touch eclat.
Caine Mi cutis y yo nos quedamos mucho más tranquilos... Btw @suca, estuve a un tris de conocerte, pero esta gentuza, a pesar de que te ADORAN, pasó de avisarte :(
Cuerpo_BANone ¿Cuánto vale? Yo engaño mucho con mi aspecto, pero creo que es hora que me empiece a untar cremitas, que los años de un día a otro podrían pasar raudos y veloces por mi epidermis.
iFar 60 euracos?? Sielo santo! @teresa, aun no te he hecho caso, que primero me tengo que acabar las bellezas de DeliPlus que me compré...
Teresa El mundo cremas es un desfalco....yo en cuanto termine la que me compre en Japón vuelvo a Trofolastin antiage.
Apoarttc Yo no sé si comprarme alguna cosilla. La cosa es que arrugo mucho la frente, es mi forma de expresarme, y empezaré a tener arrugazas en cero coma.
elektrolu Qué feo el bote, me gustaba el de siempre pero creo que lo quiero <3 http://realfabrica.com/colonia-chispas
Teresa @caine que me acabo de dar cuenta de que no te dije nada. Me ha parecido fatal, ya le mandare una urraca muerta por correo a @summy
Teresa No eras tú el que gestionaba la agenda de @caine? Te mandaré una muy delgada y preciosa, eso of course