cavecanem que leo¡¡¡¡, @papa se lleva a @Noir a las islas¡¡¡¡ seguro que la secuestra y hace con ella algun ritual indigena, la sacrifica cual virgen (ejem, ejem) a alguna deidad pagana o algo
Noir siiii @cavecanem!! y ojalá un secuestro, pero con estilo. Amarrada a una hamaca en la playa del papagayo con la única preocupación de ponerme morenita.
poblera Al final voy mañana a la pelu. Al final no me teñiré, me lo dejaré como lo llevo. La idea es cortarme las puntas porque las tengo fatal y hacerme una permanente rizada para que me coja volumen desde la parte de arriba del pelo.
Teresa Ahora tienes un color bonito y con el verano se te pondrá más claro seguro. Por cierto, maravilloso este rimel
Caine @Poblera, te has equivocado de hilo... http://jenesaispop.com/foros/discussion/1402/lady-gaga-artpop#Item_56440
Teresa Acabo de pasar por el sephora de gran vía y esta todo entre el 30 y 70%. Casi me da un síncope
usuarix1710 uy una amiga fue una vez a pedir cita para depilarse y dijo: holabuenas venía a pedir cita para depilarme... ahí... o sea... el higo vamos.