Marcia Oye,pues me han dicho que estoy muy mona (aunque en mi fuero interno sé que he perdido follabilidad)
Marcia Buenas tardes;españoles como somos todos seguro que no soy la única con este problema:alguna solución contra el pelo poia que no sean horas de secador y planchas a 200 grados o peluquería semanal? algún producto milagroso? hoy está especialmente fluffy;se me ha ido esponjando durante la clase de pilates y he salido cual Simba,estoy harta:(
Marcia Pues no hija mía,de ahí mi reciente disgusto con el último corte setil. Es una batalla continua;doy gracias de no vivir donde tú. Lo mío es como lo de Mónica en las Barbados.
Teresa @marcia lo que hace es quitarte ese punto fosco y dejarlo suavísimo, no es un alisado como el de queratina en plan lametazo de vaca ;)
aleatoriamente Mmm,mi peluquero de confiansa tb me recomendó botox hace no mucho,pero por temas de vitalidad del pelo y cosas.. Eso, cuentanos mas, teresa
Teresa es que son vitaminas y por eso lo que hace es dejarte el pelo de anuncio, no lleva botox como tal pero la marca se llama BTX o algo así si no recuerdo mal....