yo escuchaba maga en los dosmiles y tenia flequillo ö
Beiesa JNSP
Oye,pues me han dicho que estoy muy mona (aunque en mi fuero interno sé que he perdido follabilidad)
[borrado]
[borrado]
pues eso
[borrado]
- Editado
Estoy totalmente enamorada de esta crema de manos. mi descubrimiento 2015
Yo soy más blanco que la teta de una monja, así que nunca salgo de casa sin protección 50.
Buenas tardes;españoles como somos todos seguro que no soy la única con este problema:alguna solución contra el pelo poia que no sean horas de secador y planchas a 200 grados o peluquería semanal? algún producto milagroso? hoy está especialmente fluffy;se me ha ido esponjando durante la clase de pilates y he salido cual Simba,estoy harta:(
[borrado]
Pues no hija mía,de ahí mi reciente disgusto con el último corte setil.
Es una batalla continua;doy gracias de no vivir donde tú. Lo mío es como lo de Mónica en las Barbados.
botox (no estoy de coña)
[borrado]
Botox?
@Teresa,tell me more
@marcia lo que hace es quitarte ese punto fosco y dejarlo suavísimo, no es un alisado como el de queratina en plan lametazo de vaca ;)
Mmm,mi peluquero de confiansa tb me recomendó botox hace no mucho,pero por temas de vitalidad del pelo y cosas.. Eso, cuentanos mas, teresa
Ok, iba para antes u_u
¿Pero el botox cómo se le pone al pelo?
es que son vitaminas y por eso lo que hace es dejarte el pelo de anuncio, no lleva botox como tal pero la marca se llama BTX o algo así si no recuerdo mal....