usuarix1710 yo odio usar baños publicos, mear si meo porque si no me pongo de mal humor, pero cagar fuera de casa ni loca
elektrolu Yo en el curro sí puedo cagar, en la universidad también, el problema es viajar o estar en casas ajenas. Aún así normalmente me entran ganas estando en casa.
caliope Y si cagáis en sitios públicos qué hacéis? En equilibrio o ponéis una capa de papel y os sentáis?
ShinyFurs ascooooooo yo solo me siento en el del trabajo después de limpiarlo (está limpio y reluciente el 99% del tiempo) sino a hacer equilibrio
usuarix1710 alguien sabe un gel de baño que tiene la textura de una espuma de afeitar? sale por una boquilla muy fina y parece espuma de afeitar pero en cuando lo extiendes por la piel duplica la cantidad como 3 veces más o así se me olvidó hacerle una foto al bote y ahora no se cual puede ser :(
ShinyFurs 20 o asi, no me acuerdo..... vale no, me he columpiado!!! son 8 euros, es que compré un pack
elektrolu Me han mandado para que pruebe uno nuevo de Dove y estoy enamorada perdida, con lo seca que tengo la piel, con dermatitis y todo, me la está dejando genial. Es éste: