Marcia Gracias Cali; miraré (si no esta en un ECI...) Repetir en la adultez ( el consabido Les Belles y el Sunflower de la adolescencia no los cuento) sólo con 'Angel Innocent' de Thierry Mugler en mis early twenties (cosa q ahora no entiendo pq es hiper pasteloso :D) Ahora estoy con 'See By' de Chloé y aunque me gusta no creo que repita. Y por cierto, se me va a acabar; recomendaciones?
Fiuu Yo cuando me echo, me echo la de Gaultier que huele a cristasol pero en guay, años llevo, ha dado tiemo a quitarse y ponerse de moda varias veces
caliope De perfumes caros yo quiero comprarme este algún dÃa, huele de vicio: @Marcia no me sé ninguno en concreto porque voy oliendo por ahà y soy fatal para los nombres, pero los de Juicy Couture me gustaron y uno de Lolita Lempicka pero no sé cuál 😊 (vamos, que de mucha ayuda todo).
ShinyFurs @marcia qué olores te gustan? ahora que dices Chloé, me compraría el perfume pero lo lleva demasiada gente... Ayer probé en el aeropuerto Turquoise de Armani y me gustó bastante. Mi favorito para verano es Escale a Portofino de Dior, ese a @cali le tiene que gustar porque es rollo colonia de bebé fresquita remasterizada. yo no concibo salir a la calle sin perfume!
maniacmaison Cuántas cosas. Se supone que el mío (Eau des Baux) tiene esto: "Las Notas de Salida son pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son ciprés y incienso; las Notas de Fondo son vainilla y haba tonka". Lo de la pimienta es cierto y me encanta, pero yo no huelo la vainilla.
usuarix1710 yo tampoco usaba nada de colonias, solo desodorante y el suavizante de la ropa, pero encontré esta y es tan agradable el olor <3
elektrolu Yo desde que quitaron Les belles no soy muy fiel a nada y hay rachas en que ni uso. Estuve usando un tiempo Moschino cheap & chic pero creo que porque me gustaba el bote más que el olor Ahora tengo éste, pero lo uso sólo para ocasiones porque para diario me parece un poco pesado: También me gusta mucho éste, aunque está más visto que todas las cosas, pero huele tan limpito:
elektrolu Me había equivocado de hilo, copio y pego: Yo no sé usar el secador, es decir, sé secarme el pelo pero sin darle forma, me lo seco como a la que le está dando una ventolera y ya está.
caliope Yo tampoco sé usar el secador, pero es que yo por no saber no sé ni hacerme una coleta alta decente (el otro día busqué tutoriales en youtube y todo, lo reconozco).