putain Estoy leyendo que el moro (que en realidad no es moro, se hace en Taiwan) tiene las ceras etc de un pintalabios normal, y además parabenos. Los parabenos es lo único malo.
elektrolu Pues depende de la concentración y del tipo se supone. Con datos, que sé que te gusta: http://ec.europa.eu/health/scientific_committees/consumer_safety/docs/sccs_o_132.pdf
Marcia Por qué cuando me pinto los labios de rojo parece que tengo hepatitis? Por qué siendo así me acabo de comprar otro?
elektrolu ¿Parece que tienes hepatitis porque te ves amarilla? Lo mismo es que te van mejor los rojos cálidos (que tengan amarillo en lugar de azul en la mezcla) para que por contraste tú te veas menos amarilla.
Marcia No sé,me da que es al contrario; con los que tiran mas al morado me pasa menos, pero me gustan los tomatosos. Lo que pasa es que me paro en un Juteco a comprar champú y me compro una barra del essence que total son 3 euros A ver si espabilo
caliope Ojalá encontrar algún día un pintalabios que me vaya bien. No por el tono, pero es que todos o se me cuartean, o me pican, o yo que sé. :(
Marcia Nah, si yo al final rara vez me los pinto; me veo como rara y desquisiada Con los esmaltes me pasa igual, tengo mas de diez y unas uñas como quicos tumbaos; un desastre
elektrolu Pues vas a tener razón porque en teoría los pintalabios naranjas o rojos con amarillo hacen que los dientes se vean más amarillentos.