pixelado Iba a decir: pues siendo hombre las hormonas masculinas... pero luego he caido que tu de eso no tienes
milodicox Secundo la opción de @tere. Para mi el corrector de mac es dios. Yo sólo lo llevo de vez en cuando así que además me dura años. Y utilizo una gotita de vez en cuando en la nariz en invierno que hay días que tengo la nariz como rodolfo el reno.
castorad Yo creo que sí que salen más pero porque el pelo sale más débil y se quiebra en varios. Igual que cuando te haces la cera y sale el vello roto y parece que salen de tres en tres. Pero vamos, que es mi teoría absurda.
aleatoriamente yo nunca me he teñido pero sí que me he dado algún baño de color, ejem, y me gusta el efecto, pero es que dura nada y menos
latipica Yo sólo con la "primera". Tú es que eres una ardillita muy reticulada. Me meo con los comentarios, en especial con este: https://www.meneame.net/story/todo-mundo-puede-ser-guapa-jap/c018#c-18
elpirulawapo Viendo a la primera y a la segunda pensaba "mefo a estas chinitas" luego a empezado a enturbiarse la cosa con la tercera.