Marcia La niña ha potao y ha cortado rollos. La cosa creó que no va a dar pa mucho más :/ Felices fiestas a todos! :D
pitterkarst Comprar turrones de chocolate Suchard durante 2 meses y que desaparezcan en dos días. Gracias familia!
[Usuario Eliminado]_1 estaba preparando puente encerrada en la habitación con la titi y me acaba de llamar mi madre que va a venir a pasar dos dias conmigo que como no puedo bajar al pueblo que ya sube ella.
[Usuario Eliminado]_1 ay, es que me ha dado mucha pena, me ha contado mil historias que estaba agobiadísima y que lo mandaba a tomar por saco todo, que se sube a verme. Así como muy revolucionaria ella, que deja la casa sola, saes? COMO LA VOY A DECIR QUE NO?
[Usuario Eliminado]_1 mi madre se coge el unico hueco que tengo libre, el resto trabajo. la titi es muy comprensiva y me ha dicho que no pasa nada, que ya tendremos otro ratico <3 <3 <3 madre wins
corneacraneo Las nannys invisibles https://mobile.nytimes.com/2017/11/11/style/where-are-all-the-nannies-on-instagram.html