Pues resumidamente: mi hermana (que trabaja conmigo) se fue de viaje el viernes y volvía el lunes (ambos días sin trabajar por supuesto, cosa que yo en los 10 años que llevo trabajando aquí no he hecho jamás) para que ella se pudiera ir, mi hermano ha tenido que volver a casa de mi madre para ayudar a sacar a las dos perras que tiene porque mi madre sola con las dos no puede.
Para que mi hermano pueda irse, yo tengo que ir a casa de mi hermano a cuidarle al gato, además como cosa impuesta porque claro, no va a estar yendo y viniendo, no vaya a herniarse.
La casa de mi hermano es un nido de ratas que apesta, es de las cosas más eepugnantes que he visto en mi vida (a pesar de que mi madre va periódicamente a limpiarle y hacerle de comer. Como si no tuviera suficiente con las dos casas que limpia)
El gato de mi hermano tiene meses y le dije que se volviera pitando que estaba el pobre animal asustadisimo. Que a quien se le ocurre. Que ya iba yo el domingo por la noche a sacar a las perras ( después de todo el día en la playa que volví a málaga que no sentía las piernas)
Pues ayer a las 11 de la noche mi hermana me dice que su avión se ha retrasado y que “va a llegar a las 1:30 a málaga y que si puedo ir yo a cubrirla al trabajo”
Entrando a las 10:30 no me parece necesario y bueno como se pone! Al final accedo porque tenía que ir a montar una cosa pero tarde, para que yo pudiera trabajar en casa antes de ir.
Y nada, aquí estoy pasando el ccleaner, borrando mierda para poder usar el ordenador, ordenando esto un poco que está terrible y acordándome de sus antepasados que son los míos.