cliquott Yo no hago ascos a iTunes, me parece que cumple una buena funcion, pero prefiero comprar discos fisicos y si tuviera el dinero me compraria diez cada dia. Con lo que flipo a veces es con los precios del formato digital
jaimemarco_ Yo llevo unos meses de legal con Spotify premium y me siento más feliz. Comensa encontrar los discos y descargarlos con dos gestos. Los discos que de verdad me hacen gozo los compro en formato físico.
Usuario208398 "¡Anda, mira que guay es Spotify! Me voy a hacer una cuenta premium para comprar digitalmente el In Rainbows." OOPS
cliquott Tambien esta Amazon, no todo es FNAC. Quiero decir, que los discos fisicos tambien estan baratos si sabes donde buscar...
Usuario208398 Mira, lo mejor es ir a una tienda de discos, de esas que están escondidas en un antro, allí encuentras la mejor música, del estilo que sea.
Usuario208398 Bienvenido al mundo de odio a Spotify de Thom Yorke. Bienvenido a http://soundhalo.com/
___ Deezer es gratis el primer año, despues gratis solo tienes 5 h al mes (la mitad que spotify). O eso tengo entendido. Aún así, quién lo paga
cliquott Acabo de flagear a esta individua por su post en el hilo de Gifs. A lo mejor es kleefeld que se aburre, o algun troll nuevo...
Teresa Yo llevo años con spotify premium y más que feliz, si quiero algo en concreto lo compro pero sino lo tengo descargado legalmente cuando quiero escucharlo offline y a correr. De itunes no soy fan por el hecho de tener que comprar desde cero, prefiero pagar una cuota y escuchar lo que me apetezca.
RRP Yo lo que veo es que muchisima gente tiene ya spotify premium y que deberian empezar a plantearse en renovar la aplicacion para el tlf que es una pesadilla.