erasmusborracho @PattyHeart quedemos y hagámonos gente de máxima confianza, que no quiero que me violen unos extraños de camino al SOS. Creo.
Alex A Bueno, ¿entonces hacemos recuento? ¿organizamos algo? ¿quedamos todos en el concierto de Vetusta Morla? OUCH!
PattyHeart Me han escrito de la reserva de la acampada, que si les tengo que mandar el dni de todos los que vamos con la reserva. No jodas que no había que pagar por persona sino por tienda. Bueno, que me da igual que yo voy forever alone, pero coño >.<
drizt @PattyHeart se paga por persona. En la reserva hay una sección que pone completar reserva, o añadir datos de los pasajeros o algo así, que tienes que poner los deneises
wildmax Pues igual llego tarde, pero... ¿aún quedan plazas en el camping? Mis acompañantes quieren acampar en un descampado y me da miedito. ¿Se sabe ya cómo asignan las plazas, o cada uno acampa donde le da la gana?
drizt @wildmax hombre, pero aparte comprasela a @pattyheart, no? Igual sí que hay plazas, que depende del día el sistema te dice sí o no.
wildmax @drizt @pattyheart Pero entonces... ¿me asignarán donde la asignaron a ella o cómo? ¿Y no te pedían de-ne-í y estas cosas? Nunca he acampado en plan guarro-organizado!!!
Alex A Una pregunta que no viene a nada, pero que tiene que ver con el hilo: ¿sabéis si MGMT reniegan del primer disco hasta el punto de dejar fuera Kids y Time To Pretend o las tocan sí o sí?
PattyHeart A ver, tendrías que darme tus datos para que yo se los dé a los de las reservas y así cambiarlo oficialmente. Y no creo que tenga ningún lugar asignado aún, auqnue la verdad es que ni idea.
wildmax Pues por mí ningún problema, confirmo esta noche con mis compis si definitivamente vamos al camping y te digo algo.
JoaquinMencia @AlexA, tocan las dos. El último setlist que he visto: Pieces Of What? Time To Pretend Song For Dan Treacy Weekend Wars I Found A Whistle Flash Delirium Of Moons, Birds and Monsters It's Working Electric Feel Someone's Missing The Youth Siberian Breaks Kids Brian Eno Encore: The Handshake Congratulations
carloscamel olla, dos chicos majos de ciudad real buscan plazas en bungalos, o alguien que les sobren habitaciones