drizt calla, calla, @wozniak, que sigo con la ilusión de ver aparecer a @PattyHeart con @erasmusborracho
PattyHeart Ay, pues tengo que daros el disgusto de que mis compañeros de coches han dicho nazimente que sólo meteríamos a alguien en el caso de que fuera de mucha confianza. Y no sé por qué diría que no les entras en la definición xD Pero podemos quedar cinco metros antes y hacer la aparición triunfal igualmente (os recuerdo que voy a necesitar varoniles manos que me ayuden con el clavado de la tienda).
drizt @PattyHeart nada que mi @erasmusborracho no pueda solucionar en un finde. A hacer cervezas con tus amigos!
Converse En semana santa voy a Murcia. No me compré la entrada porque no me lo puedo permitir. Por extensión, he pasado un poco del festival para no ponerme los dientes largos (no se ni cuando es). Como esté el festival conmigo cerca, hago un Nerón a la Murciana. He dicho.
erasmusborracho @PattyHeart quedemos y hagámonos gente de máxima confianza, que no quiero que me violen unos extraños de camino al SOS. Creo.
Alex A Bueno, ¿entonces hacemos recuento? ¿organizamos algo? ¿quedamos todos en el concierto de Vetusta Morla? OUCH!
PattyHeart Me han escrito de la reserva de la acampada, que si les tengo que mandar el dni de todos los que vamos con la reserva. No jodas que no había que pagar por persona sino por tienda. Bueno, que me da igual que yo voy forever alone, pero coño >.<
drizt @PattyHeart se paga por persona. En la reserva hay una sección que pone completar reserva, o añadir datos de los pasajeros o algo así, que tienes que poner los deneises
wildmax Pues igual llego tarde, pero... ¿aún quedan plazas en el camping? Mis acompañantes quieren acampar en un descampado y me da miedito. ¿Se sabe ya cómo asignan las plazas, o cada uno acampa donde le da la gana?
drizt @wildmax hombre, pero aparte comprasela a @pattyheart, no? Igual sí que hay plazas, que depende del día el sistema te dice sí o no.
wildmax @drizt @pattyheart Pero entonces... ¿me asignarán donde la asignaron a ella o cómo? ¿Y no te pedían de-ne-í y estas cosas? Nunca he acampado en plan guarro-organizado!!!