papafrita Como muestra de mi amor por tu barba, te dedico mi post número 300, @JoseRamone. De verdad, con lo poco que llevo registrada me parece fatal llevar ya tantos posts... Como se nota que en mi trabajo me aburro.
papafrita @Jose, debaríamos abrir nuestro propio hilo en el que decirnos monaditas y dedicarnos gifs de amor. Es el equivalente JNSP/HDP a pillarnos un hotel.
elektrolu Pues a mí por el precio que me costó me pareció estupendo el cartel del sos, y los Magnetic fields <3<3<3<3<3<3 Yo es que en total (gasolina, abono, piso y comida) no me gasté ni 100 euros, todo me pareció triunfazo.
papafrita Yo me quedé en casa de la amiga de una amiga de una chica que iba con nosotros (a la cual tampoco conocíamos de mucho). Le dijimos que íbamos 3 y nos metimos 7 en su minipiso. Desayunábamos pacharán, comíamos cerveza y cenábamos gintonics. Y así durante 3 días. No creo que este año nos deje pernoctar en su morada... :(
corneacraneo Yo gasté algo más porque fuimos solo dos en el coche, pero vaya, que me salió superbarato
Caotico @elektrolu ¿gasolina, abono, piso y comida, 100 €? Deberias postular pa Ministra de Hacienda. Yo creo que solo en bebidas me gasté cerca de 50 € en una noche.