Pues yo he asistido al SOS en 2010,2011 y 2012...y espero asistir en 2013,aún no tengo abono pero llevo las 2 últimas pulseras jajaja increíble,pero cierto!!
Mis mejores recuerdos,son con Crystal Castles (aunque asfixiada tuve que alejarme de las primeras filas...) xD,Orbital,MGMT,The Kills,Yuck,The Kooks,White Lies,CSS,These New Puritans,Yelle,Uffie,We Are Standard,Editors,Steve Aoki,Bloody Beetroots,Patti Smith,Gossip,Flaming Lips,Friendly Fires....y en el SOS 2012 además,morí de rabia al cancelarse Feed Me y SebastiAn ¬¬
Me perdí cosas que tambien quería ver,pero como ocurre en los festivales,tienes que elegir...me hubiera gustado ver Franz Ferdinand,El Columpio Asesino,Dorian,Delorean,Trentemoller...
Encantada de ser nueva por estos sitios de Janesaispop,poco a poco voy moviéndome por los comentarios ^^
Muy contenta con The XX (me encanta su ambiente,su sencillez,su sensibilidad...es música relax,no puedes pedirle más,si se quiere ruido pues otro tipo de música,si os aburren es porque no os gusta el relax es como pedirles caña a "Portishead o Massive Attack",no es su estilo ) xD y Justice Dj Set,puesto que en 2013 no actuarán en Live,pues MUY CONTENTA de que vayan al SOS =D