aloisius A mí me encantaría saber en qué lugar de la geografía española me hallaré en mayo para valorar si es posible ir...
aloisius a mí también me encantaría saber si continuaré trabajando, tal como se presenta la cosa... por cierto, un poco warra tu jefa con lo de prorrogarte el periodo de prueba un mes, amiwa
Caotico @aloisius comprate la entrada y si luego no puedes ir, la vendes. No tendrás muchos problemas para deshacerte de ella
RadioFlyer Yo este verano pasado vi a The XX en un macroescenario y son el mayor bajón del mundo, espero que sea en auditorio o al menos en carpa
papafrita Vitalic, ModeSelektor y Citizens! confirmados. http://jenesaispop.com/2012/12/19/vitalic-modeselektor-y-citizens-al-sos-4-8/ Vaya cartel castañero.
Alex A Muy buen cartel con sólo 5 nombres, madre mía. Por cierto, The xx en el PS tocaron en un escenario al aire libre y petado de gente y yo lo gocé.
corneacraneo Yo tampoco me siento especialmente realizado con el cartel. Supongo que lo nacional lo dejan para el final porque siempre hay alguien disponible. Love of Lesbian, por ejemplo.