MsBarnett @alo a las malas tienes reventa...no pierdes nada, compra Que no le inspire confianza, se lo dije a mis amigas al irnos...al de la barba no le he caído bien jajajaja
Caotico Pues yo creo que si finalmente me decido por ir al SOS, me daría cosica presentarme así, en plan: hola, soy caótico
MsBarnett Solo no, que estaba yo con él y mis amigas estaban un poco a su flor a metros, Ramone eres muy pequeño :P No le voy a pedir que me trate como a un tío pero este año exijo conversación o en su defecto baile con todos, otra sugerencia que el concierto-quedada sea movido tipo Casa Azul @caotico todo es más natural de lo que parece y con una sonrisa ya tienes medio camino
aloisius yo estuve el año pasado en el SOS, pero entre que iba con amigos y soy un poco vergonzoso no me atreví a quedar con las JNSP/HDP...
Caotico Es que a vuestro lado me sentiré papá pitufo. Pero muchas gracias, amiwas; no duden que si me lanzo a ir, al menos lo comunicaré. Eso sí, de una tacada me conoceríais a mi marido, sin ser él forero ni nada de eso.
corneacraneo Yo me llevaré la mecedora, la manta y unos cojines para ponerlos alrededor y os sentéis a mi vera.