BikiniKill Pero el enlace original era este. A ver, que me entere yo de qué moldeado/tinte hay que hacerse.
papafrita El que quería poner es el que puse yo, pero al principio copié el link del gif que no era. Ese pelo es un poco de cuando Shakira era colombiana.
BikiniKill A colación de lo de Nina Simone el otro día, quería hablar del proceso de blanqueamiento de Shakira y Beyoncé en el hilo Yonipowah pero se me pasó.
papafrita Lo de Shakira es simple: ella es una nórdica atrapada en el cuerpo de una colombiana, por lo que inició un tratamiento de hormonas y lejÃa para encontrar su verdadera identidad. No es diferente a Kelly Vogue.
papafrita A ver, el lunes salen tres confirmaciones nuevas y, al parecer, son guitarreras. Por las pistas dirÃa que una de ellas serÃa Bloc Party. Como acierte me volveré absolutamente loca.
MsBarnett Yo a Bloc party los vi en 2007 en directo bien, pero como no hagan un revival de los dos primeros discos...pfff el resto me interesa de poco a nada Extraperlo bueno... Jero Romero no era necesario en un festival Y el cuarto ni me acuerdo con eso te lo digo todo