MsBarnett @elek :___( eso he leído y encaja en las pistas, entiendes mis ganas de llorar compulsivamente,no?
MsBarnett 40 euros por XX... o lo mejoran o vendo(si alguna quinceañera quiere mi abono) y me largo a por una entrada de día del PS
papafrita Pues 40€ por The XX, M83, Bloc Party, Citizens!, Javiera Mena y tooooooda la fiesta que me meto en el cuerpo en cada SOS, me merece la pena. Ah, y por ver a Los Punsetes, que me dan curiosidad.
papafrita Y ojo, ninguno de esos grupos son de mi rollo. Pero si quiero mi rollo, me tengo que gastar 175€ en el abono del PS.
CarrascalDeJarl Es barato, eso es bueno. Son Murcianos, eso ya no. Viene Bloc Party, eso es bueno. Vendrán presentando "Four", eso es horrible.
modern_girl @MsBarnett no te agobies piensa que tiene que haber grupos reguleros para ir a comer, mirar las tiendas,hacer botellón, para que te salga un planing coqueto y que no te de ganas de llorar pq hay grupos que solapan, y ya por último buscar un marido!
cavecanem a la cantante de los punsetes habria que sacarle la escoba del culo para que se moviera un poquito, en el 8 1/2 solo movio la manita en dos ocasiones y era para mover algo que tenia en un atril...