Jaqen_Hghar Gracias por la informansia. La próxima vez que vaya a Murcia trataré de ir por todos los medios.
rubencarbonero Queridísimas todas, que nos perdemos y buscar es un lío muy grande. ¿Qué tal eso de la zona de acampada? ¿Merece la pena coger la tienda esa que te dan premontada, en particular si vienes de muy lejos? Que yo a esto es la primera vez que voy. Besitos.
Kric Yo os pido a todos que me cuidéis a @manupalmer, en especial @joseramone y @papafrita que ya le conocéis y me le podeis echar un ojo. Que el chaval es hoven e inhenuo...
Jaqen_Hghar Rubén, lo de ir a tienda de campaña puesta me parece una pijada como una casa. Yo he ido varias veces. El camping que se pone en el viejo estadio de la Condomina está muy bien organizado. Lo único molesto es que no hay mucha sombra y por la mañana te despiertas irremediablemente pronto. Pero bueno, en general creo que está bien. No seas flojo y llévate una Quechua, que se monta sola.
elektrolu @rubencarbonero, yo lo del camping ese ya montado lo veo una chorrada también, mi consejo es que intentes alquilar algo, yo lo hice el año pasado, estábamos al lado del recinto y nos salió baratísimo, más que el camping.
corneacraneo Eso es, a @Jaqen_Hghar, si quiere, le dejamos entrar en el círculo de sujetarnos el pelo para los vómitos.
[Usuario Eliminado]_1 @rubencarbonero si vas al Camping, están ofertando el modelo VIP. Que poderío madremía http://www.sos48.com/index.php/alojamientos/glamping