papafrita Dry the River creo yo. Ninguno de los dos me hacen mucha gracia. Que SOS más SOSO, de verdad.
Estoesunmartirio Cartel SOS 4.8 2013 M83 The XX Bloc Party L.A Jero Romero Extraperlo Grises Javiera Mena Justice DJ Set Vitalic VTLZR Modeselektor Citizens! Lori Meyers Crystal Fighters John Talabot (live) Los Punsetes Cuchillo M83 Bloc Party BeGun Citizens Clock Opera Crystal Fighters Cuchillo Dorian Extraperlo Grises Haim Hola A Todo El Mundo Jamie XX Javiera Mena Jero Romero John Talabot Justice DJ Set L.A Lori Meyers Los Punsetes Modeselektor The Suicide of Western Culture The XX Vitalic VTLZR Amable DJ AngelPop DJ2D2 Elyella DJ Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz Indiescabreadso DJs Kostrok y másâ¦
corneacraneo Sondage: https://docs.google.com/forms/d/1LpqbshBbDCAuHT5FsFqBwPr1YTCucrqGKybgYKXd6hs/viewform
iFar Como alguien mire a @corny con ojos mínimamente libidinosos mando a un colega a rajarle la cara, que es de Zafra y está mu loco.
MsBarnett Pues a mí me parece una medio mierda considerable, grupos de quinta con djs set y otra mitad que no tengo ni "gusto" de conocerlos El de M83 como sea sólo el jueves, anuncio que vendo abono por 40 euritos amigos
wildmax Ni de coña quedan ya hoteles/apartamentos/habitaciones baratas por la zona, ¿no? Yo paso ya de campings en festivales low cost por el resto de mi vida. Seré pobre, pero pobre digno.
Summy Yo aún estoy decidiéndome por dentro. Ser responsable vs Finde loco. ¿Alguno sabe por cuánto estará el abono una semanita antes de empezar? En el caso de que queden, claro...
manupalmer Creo que M83 toca dos veces. Una el jueves gratis y otra en el propio festival. Yo para lo que he pagado (me pillé una oferta), me parece bastante igualable la relación cartel/precio. Claro que voy con amigos y eso suma, a lo mejor llego y la organización me parece una mierda considerable (que ya me temo todo).
MsBarnett Van a quedar este año, fijo El abono no me acuerdo, creo que no llega a 80 pero amigablemente por 50 el mismo día los tenías en la puerta el año pasado, no creo que varíe mucho la historia Edito amigablemente=no proviene de la organización