MsBarnett @corneacraneo sólo lo conozco de esta guisa no tengo ni idea de como puede ser su reciclaje del balón a los platos
papafrita Al final el cartel era un fake ¿no? Las confirmaciones de hoy son flojeras... Pero podría haber sido mucho peor. Haim, beGun, Jamie XX, Clock Opera, The Suicide Of Western Culture, Dorian, KAKKMADDAFAKKA y HOLA A TODO EL MUNDO. Psé.
MsBarnett los únicos que no encajan son los kaka esos, nos lo van a dar en cuentagotas para que la decepción sea gradual
papafrita Pues los kakkmaddafakka son bailables y muy festivaleros. La depresión llegarán con los demás...
MsBarnett no tengo ni idea, como de la mitad del cartel, pero me refería a que no encajaban en lo que salió ayer el resto es el principio de lo que nos espera
goizean Flipando con lo de Mendieta. Para los no-futboleros que sean planeteros: "y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble"
papafrita Yo sabía que Mendieta ahora pinchaba. Tiene un colectivo, los Gasteiz no se qué, y han venido a pinchar a Madrid alguna vez. No son malos, he de decir.
[Usuario Eliminado]_1 Kakkamaddafakka son molones. Una amiga me avisa de las confirmaciones antes de que salgan y me saca rabia la hijaputa. Quiero ignorar el cartel porque me mola un montón. @voragine una amiga vende dos abonos, ¿le pregunto?