corneacraneo El audio del concierto de Crystal Fighters: http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/festival-sos-48-crystal-fighters-04-05-13/1802056/
manupalmer @goizean, la puta cobertura era horrible. Ni siquiera en el parking del eroski me iba bien.
PaulDenton yo tambien estuve en el parking!!! vas bien en la ventanilla del Mcdonalnd. Donde se recogen los pedidos.
goizean @Estoesunmartirio en serio me viste? No serías uno que me saludó en plan "te conozco de algo" por donde los puestos de comida de enfrente del escenario grande? Que estaba yo bailando a mi rollo y me quedé... este es un JNSP/HDP fijo!
PaulDenton despues de tomar bien de katxis de cerveza, media botella de vodka, mierda de comida, toda la drogaina que regalan pues uno no tiene la misma regularidad.
osopanda90 Yo en el Arenal me esperaba siempre a llegar a la zona de bares y ahi habia tronos limpios donde dejar el chopo, ahora bien, la gente en el camping se perdia entre los naranjos y dejaban todo el regalo desperdigado, un cuadro vamos.
papafrita Jesús. Yo como esté por ahí, me tupo. Psicosomático. Luego me entran las ganas al llegar a casa.