chicoedulcorado la verdad que no me atrae especualmente nadie de el cartel...menos Suede. Algun grupo especualmente que me recomendeis para descargarmelo???
Albarn Suede, Manel, Standstill, MGMT, Arizona baby, These new puritan y Patti Smith son lo que voy a intentar ver yo, aún tengo que mirar los horarios.
Alex A Two Door Cinema Club son la fiesta. The Bloody Beetroots, ya otro rollo. http://www.youtube.com/watch?v=2wKFpByU7DA
Albarn A mi Two Door Cinema Club me suenan a más de lo mismo... No les he pillado el punto parece ser, aunque si hay un hueco, me pasaré por curiosidad.
PattyHeart @dritz ¡¡¡No estarás pensando en abandonar el cámping ahora por un hotelucho taurino!!! ¡¡Que confiaba en ti para que me montaras la tienda (porque montarme EN la tienda lo descarto xDD)!!
JonyFreak ¿No hay ningún malagueño o andaluz que pase por Málaga que vaya a ir? Me vendría bien un coche y tal... yo pago la mitad de la gasolina y pongo los cd's, va... xD
drizt @PattyHeart nono, yo no me rajo, pero tengo mogollón de amigos que de momento duermen al raso xD
Alex A Entonces, ¿se va a hacer quedada forera? ¿tendrá que ser dentro? (nunca he ido, no sé las posibilidades) ¿hay algún concierto al que todos los foreros pensemos ir?
Estoesunmartirio Yo lo veo bien. Podríamos quedar para ver a Second o Vetusta.. XD Opino que ha de ser a 2º hora de la tarde que luego iremos muy "agusticos" y no hay que dar mala impresión.
drizt @pattyheart puede ser cualquier cosa, xq lo mismo intebtas comprar y está full como que lo intentas y te dice "venga va, xq eres tú" #likesardinas @eresunmartirio hagamos quedada, aunque mi experiencia del año pasado me dice que yo siempre fui "agustico"
chicoedulcorado yo me voy al NH RINCON PEPE, vamos a pagas 326...no digo mas! y SIN DESAYUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos han inflado los precios pero si es ilegal reclamaremos.