encajadecarton Bueno, bilbao o alrededores, que si sale de donosti o santander muevo el culo hasta allí!
Aioeroidináemoica Mierda, esos dos últimos mensajes son míos, que no sé qué he liado con la cuenta del twitter... -_-u pues eso, que busco conductor/a para salir el mismo viernes desde Bilbao!
Albarn Bueno, yo cuento con @andrea que me envió un mensaje que se venía con nosotros desde Sevilla. Quedaría un sitio más, por si alguien lo necesita.
PattyHeart Pues he llegado tarde y ya no se puede devolver. Si alguien conoce a alguien que se quedó sin sitio, etc, que me mande un privadín. Si no allí os veré dentro de un mes. :(:)
drizt ¿Tú sabes cuando tienes un amigo tocapelotas que se espera al día en que se agotan las entradas para decirte que quiere ir? Pues eso, si a alguno le sobra una entrada (de momento no me han dicho de camping @PattyHeart) que me avise.
PattyHeart Yo he leído en Twitter a una que conozco de un foro que vende 3 bonos a 100 €. Me parece un robo a mano armada, pero si tu amigo quiere ser cómplice yo te paso el contacto.
Nessa79 Hola! A nosotras nos sobras 2 sitios en bungalow en La Manga con bus para ir al festival, alguien está interesad@?
wozniak Me acaba de llegar un mensaje de una amiga diciendo que vende dos abonos, si alguien quiere les pongo en contacto.
danimz Qué precio los abonos wozniak? Yo iría pero me da palo ir solo que mis amigos no son de esto, y no tengo mucha confianza con ninguno aquí aún :(
wozniak @danimz Se lo acabo de preguntar, cuando me responda te digo. Hombre yo también voy medio solo, convencí a un compañero de clase.
danimz @Alex A Yo borracho soy muy salao y me podéis dejar aparcado en cualquier sitio que no molesto :D
Alex A @danimz yo opino que hay que quedar todos borrachos, cuando los Bloody Beetroots por ejemplo, y dejarnos de tonterías. ¿algún redactor del Jenny va a cubrir el evento?
drizt @wozniak si son a precio razonable igual una te la puedo colocar xD @Alex A cuánto peligro quedar todos borrachos y qué aMMor al mismo tiempo. ¿Revelación u orgía?
erasmusborracho @Alex A No contemplaba otra opción que no fuera borrachos. Eso sí, lo de Bloody Beetroots... ¿Así, sin preliminares? Cambiando de tema, ¿alguien sale desde Madrid y tiene un hueco en el coche? :)